marzo 2, 2015

Gestión de flota – Flotas Taxis

Experiencia en la gestión de flota

Central Taxi Barcelona trabaja para la optimización en la gestión de flota.

CTT pertenece a un grupo de socios estrechamente vinculados al sector del taxi y del transporte en general, muy conocidos por sus éxitos al frente de las más destacadas empresas del sector. Experimentados gestores acostumbrados a trabajar con gestión de flota de más de 1.400 vehículos autotaxi y 500 autocares de transporte regular y discrecional, así como la gestión integral de todos los taxis en determinados territorios.

Las flotas que dispongan de cualquier equipo de gestión de flota de TAXITRONIC ya pueden prácticamente conectarse con nuestra central. Podrá aprovechar toda su tecnología actual para disfrutar del los servicios mejorados de Central Taxi.

 

Si dispone de equipos de la marca sin conexión a flotas la inversión será mínima. O si lo prefiere acceda a precios preferenciales a los nuevos equipos desarrollados por TAXiTRONIC preparados para funcionar bajo las más modernas tecnologías de comunicación central-coche.

Gestión de Flota a medida

Si usted tiene una empresa de transporte, central taxi le proporciona las mejores herramientas para su gestión de flota.

  • gestion de flota