septiembre 17, 2015

TECNOLOGIA TAXITRONIC

Central taxi apuesta por la mejor tecnología del mercado contrastada por los propios taxistas y clientes, y es por ello que ha suscrito un acuerdo exclusivo con la marca TAXITRONIC; somos su plataforma de pruebas y quienes dispondremos antes de todas las innovaciones y nuevos productos que lance al mercado en su nueva etapa, siempre al mejor precio y con total garantía de servicio. Por supuesto, no olvidamos algunas de las nuevas opciones que ofrece el mercado, ofreciendo a nuestras flotas cliente los mejores recursos tecnológicos debidamente testados.

Las flotas que dispongan de cualquier equipo de gestión de flota de TAXITRONIC ya pueden prácticamente conectarse con nuestra central. Podrá aprovechar toda su tecnología actual para disfrutar del los servicios mejorados de Central Taxi. Y si dispone de equipos de la marca sin conexión a flotas la inversión será mínima. O si lo prefiere acceda a precios preferenciales a los nuevos equipos desarrollados por TAXITRONIC preparados para funcionar bajo las más modernas tecnologías de comunicación central-coche.

Si quiere trabajar con Central Taxi pero no dispone de equipos TAXITRONIC podrá hacerlo sin grandes inversiones iniciales. Podemos proporcionar nuestros servicios mediante software de gestión compatible con tablets y smartphones, en las principales plataformas y sistemas operativos. Estos dispositivos ofrecen una calidad similar al equipo instalado y facilitan el acceso a una conexión con central de calidad y con todos los servicios de gestión en la palma de su mano.

  • imagen alfa 6