marzo 2, 2015

Red Taximés – Tu marca de Taxi en Cataluña

Taximés

Taximés - Nuevos aires para nuestro sector

Taximés es un nuevo radiotaxi que opera en el área metropolitana de Barcelona y también en poblaciones de Cataluña, nacido para aportar al sector innovación, tecnología y calidad. Es una empresa privada gestionada por un equipo directivo joven, formado por profesionales de la empresa y del mundo del taxi, con una experiencia superior a los 20 años dentro del sector.

Para Taximés la calidad del servicio es precisamente el factor que permite optimizar tiempo y dedicación para aumentar la rentabilidad, obteniendo mejores ingresos y un incremento de la calidad del trabajo.

Para todo ello, disponemos de un equipo de operadores profesionales y dinámico con una sólida formación técnica, esencial para garantizar un alto nivel en la gestión diaria de todos los tipos de servicios de taxi.

"Queremos que nuestros taxistas trabajen mejor y ganen más"

 Taximés tiene como firme objetivo ofrecer un servicio diferenciado de calidad, controlando el crecimiento para optimizar los beneficios entre sus taxistas. Todo el equipo trabaja de forma unificada desde las diferentes funciones con un mismo objetivo; la calidad y la excelencia en su labor a favor de nuestros asociados y de los clientes usuarios del servicio.


 

Tencología más innovadora

Mediante un acuerdo de colaboración con Taxitronic, siempre dispondremos de las últimas innovaciones y las mejores ventajas para nuestros asociados.

Taximés apuesta por la mejor tecnología del mercado, contrastada por los propios taxistas y clientes.

Servicios de más calidad

En Taximés trabajamos continuamente con el objetivo de captar servicios de valor añadido, conscientes de que son los más valorados por los taxistas.

Clientes particulares y empresas que solicitan servicios de calidad y que quieren ser atendidos por una empresa seria con una flota de taxistas profesionales.

Acción comercial más activa

La experiencia de nuestro departamento comercial nos permite captar grandes empresas, instituciones y particulares con un elevado consumo de servicios.

Nuestro amplio conocimiento de este mercado nos facilitará llegar a los objetivos marcados por Taximés , orientados a la satisfacción de nuestros asociados.

Atención más personalizada

Conocedores de la realidad diaria de la faena del taxista, pretendemos gestionar el canal de atención de central para una mejor y más rápida resolución de cualquier posible incidencia y así con la atención de llamadas de los clientes.